Multimedia

WhatsApp ya permite borrar mensajes enviados

 

Confirmando los rumores que circulaban al respecto, la nueva actualización beta de WhatsApp para Android (2.17.184) permitirá eliminar mensajes enviados antes de que el receptor pueda leerlos.

La aplicación de mensajería satisface así el deseo de sus más de mil millones de usuarios, los cuales reclamaban esta útil opción que sin duda evitará muchos momentos no deseados en sus conversaciones.

Eliminar el mensaje será sencillo: se deberá seleccionar el mensaje a borrar pulsando unos segundos. Tras ésto, en la parte de arriba aparecerá una papelera que al pulsarse desplegará las opciones de “anular” y “eliminar”.

Si se selecciona “anular”, el mensaje desaparecerá, pero dejará un rastro tanto en el teléfono del emisor como del receptor en forma de burbuja, por lo que la otra persona será consciente del mensaje anulado.

Junto a esta opción, la nueva actualización de la aplicación llegará con grandes novedades como filtros y stickes al estilo Snapchat, conversaciones destacadas, ubicación en tiempo real y la introducción de anuncios en la plataforma.

Aún no hay fecha confirmada para esta nueva actualización, pero se estima que antes de agosto podría llegar a todos los celulares Android.

Fuente: YouTube/Portaltic

 

¡Bienvenido #ComentaristaED!