Multimedia

Max Lucha Libre trae espectáculo de primer nivel en Febrero a Ñuble

El día Sábado 3 de febrero, y gracias a Rodrigo de la Cruz Producciones, se realizará el primer show de la empresa chilena Max Lucha Libre. Este espectáculo será de carácter exclusivo contando solo con 80 cupos.

La cita es a las 18:00 horas en el Sindicato de Suplementeros de Chillán (Calle Francisco Ramírez #161, a pasos de Avenida Argentina) y la primera Pre-venta de entradas estará disponible desde día martes 9 de enero en la tienda Star City (Avenida Libertad #871, local 3). Los precios irán desde los 5 mil (hasta el 15 de Enero), 6 mil (hasta el 22 de Enero) y 7 mil el día del show. Para consultas e información puedes escribir a maxluchalibre@gmail.com.

Cabe señalar que esta empresa de lucha libre ha mantenido contactos y ha realizado intercambio con grandes compañías del planeta en este rubro, como por ejemplo DDT Pro Wrestling de Japón y varias del circuito latinoamericano. 

En el video mira la invitación que realiza la producción del espectáculo que espera repetir el éxito logrado en años anteriores por ASL Lucha Libre.

 

¡Bienvenido #ComentaristaED!